martes, 1 de diciembre de 2009

Muebles pop en el dormitorio

El mercado de la decoración y el interiorismo siempre nos sorprende con alguna novedad. Es el caso de las originales alternativas pop en muebles de dormitorio que pueblan los catálogos de diferentes empresas del sector, como una fuerte tendencia que nos retrotrae a la alegría decorativa característica de la década de 1970.

Si hay poca gente que se podría animar a pintar las paredes del dormitorio de verde intenso u otros colores fuertes, las nuevas tendencias pop nos estimulan para ser cada día más atrevidos. De esta manera, el dormitorio puede transformarse en un ambiente divertido, agradable y acogedor.

Además de los muebles a incorporar, en el estilo pop es vital tener en cuenta los detalles y accesorios. Y una de sus características más importantes será la utilización del suelo como un espacio para la diversión: puffs, grandes cojines y alfombras de múltiples colores permitirán crear el ambiente ideal para esta nueva propuesta decorativa.

No hay que preocuparse demasiado si somos amantes de los excesos, porque en este caso están bienvenidos. Es así que es posible dar rienda suelta a nuestra creatividad, incorporando muebles atrevidos y nada clásicos, y si se agrega un toque kitsch mejor aún…

En el pop están permitidas muchas más cosas que en otros estilos, con el único límite del buen gusto, y siempre de acuerdo a la personalidad de cada uno. Los muebles incorporan numerosas formas geométricas, estampados psicodélicos y vivos colores. Es el caso de la alternativa que podemos observar en la imagen, perteneciente a la empresa Dune.

No hay comentarios: