miércoles, 25 de noviembre de 2009

Muebles multifunción: mesa de café convertible

Bautizada Futaba, esta mesa de café convertible es otro claro ejemplo de la funcionalidad y practicidad que aportan al hogar este tipo de muebles multifunción. Se trata de un producto de la empresa Bobby Berk Home, que además de mesa puede transformarse rápidamente en un cómodo asiento.

Este moderno mobiliario de líneas contemporáneas permite contar con una silla y una mesa de café al mismo tiempo, gracias a su carácter modular. Sin dudas, una excelente alternativa para ganar espacio en el hogar, sobretodo en viviendas pequeñas. Además, no se resigna estética porque se trata de un mueble realmente muy atractivo.

La transformación del mueble es realmente muy sencilla de realizar, concretándose en algunos simples movimientos. Vale destacar que el diseño de esta pieza fue realizado por Akemi Tanaka, quien ha privilegiado las líneas rectas para ganar en comodidad y practicidad en este mueble.

No cabe duda que cualquier familia que resida en casas y departamentos pequeños comprende la importancia de contar entre su mobiliario con piezas modulares, que aporten importantes dosis de funcionalidad y ahorro de espacio, además de mantener una estética acorde al estilo buscado en todo el hogar.

Futaba apunta a ese objetivo, y realmente lo cumple con creces. De esta manera, podemos concluir que los muebles modulares y multifunción son una excelente solución para espacios reducidos, donde cada metro cuadrado vale oro y no puede contarse con un mobiliario demasiado extenso y variado. Una silla y una mesa en el mismo mueble, en consecuencia, conforman una excelente alternativa en estos casos.

No hay comentarios: