miércoles, 20 de enero de 2010

Muebles empapelados, ideales para el cuarto de los niños

Los muebles empapelados pueden ser sin dudas una excelente alternativa para colocar en habitaciones infantiles. Es que en el cuarto de los niños el protagonismo de los colores es muy importante, y justamente este tipo de muebles puede aportar colorido y estimular la alegría y la diversión en el público infantil.

Como es sabido, los colores y los motivos infantiles pueden colocarse de diversas maneras en las habitaciones de los niños. La más habitual es a través de las paredes, cuando la pintura, los papeles decorativos o los murales nos reflejan un mundo de fantasía que los pequeños sabrán valorar en gran medida.

En cuanto al mobiliario, lo más tradicional es que los muebles infantiles se presenten lacados en distintos colores o que incorporen complementos textiles en esa tónica. Sin embargo, el empapelado de los muebles alcanza otro impacto visual y supone una solución mucho más original y creativa.

La propuesta que podemos apreciar pertenece a la empresa Bryonie Porter, y la misma se divide en dos grandes grupos: una sección dedicada al mobiliario infantil empapelado con motivos divertidos, como por ejemplo dibujos animados o comics, y otra con muebles que presentan temas educativos como mapas o abecedarios.

Lo importante del caso es la posibilidad de reutilizar un mueble para poder colocarlo en la habitación infantil. Esta es la principal idea que nos propone esta gama. De esta manera, cualquier mobiliario que esté inhabilitado en el hogar o que haya que reciclar puede ser seleccionado para su empapelado y posterior uso en el dormitorio de los niños.

No hay comentarios: