miércoles, 13 de enero de 2010

Un sillón completamente original

Hay muebles que salen fuertemente de la media. En consecuencia, se trata de alternativas que no pasarán desapercibidas en el hogar. Son propuestas de mobiliario pensadas para transformarse en centros de atracción visual en cualquier ambiente, por lo tanto no serán para cualquiera: es necesario disponer de un gusto especial por los diseños únicos y atreverse a más.

Aquí vemos un ejemplo claro de esta tendencia. Este sillón se llama Tetris, y rememora al clásico videojuego de la década de 1980, el juego de puzzle denominado Tetris. Evidentemente, será una opción ideal para amantes de los videojuegos o para entusiastas de la recordada década de los ochenta.

El sillón fue creado por Gabriel Cañas, un diseñador mexicano que ha trabajado con módulos completamente independientes realizados en fibra de vidrio. Aunque este atractivo diseño aún se encuentra en etapa de desarrollo y no se ha comercializado, claramente puede observarse un tratamiento diferente con relación a gran parte de los muebles que pueden hallarse hoy en el mercado.

Descubrimos esta innovación estética gracias a la web Coroflot. Este mueble, de fuerte inspiración retro, puede ser muy divertido y práctico cuando intentamos decorar la pieza de los niños. Otra aplicación muy interesante puede ser la decoración de la sala de juegos o playroom, siempre pensando en su estilo desestructurado y alegre.

El resultado de esta lúdica idea decorativa es un sillón liviano, que a pesar de su ligereza no deja de ser resistente y, por supuesto, muy divertido. En consecuencia, estamos en presencia de un mueble que no puede obviarse al planificar cualquier espacio lúdico o zona de divertimento en el hogar. Al mismo tiempo, este sillón puede ser un complemento perfecto para aportar a un salón convencional un toque de frescura y colorido.

Un sillón completamente original

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles