lunes, 28 de junio de 2010

Puff para los más pequeñitos

En la búsqueda de novedosas y decorativas opciones para el cuarto de los niños, las podemos encontrar en los cómodos puffs.

Estos simpáticos puffs otorgan una excelente alternativa para brindar un espacio colorido, divertido y cómodo, logrando que nuestros hijos se sientan a gusto en su habitación, disfrutando aun más de ella rodeados de los muebles que más les agradan.

Dan la posibilidad para que tres o más niños puedan sentarse en ellos, según el tamaño que se necesite para compartir películas, programas y los juegos preferidos que tenga el grupo de amigos.

Veremos que existen puffs de diversos tamaños, colores y diseños. Para las niñas los motivos más agradables son los puffs con diseños de frutas o animales. Y también podemos encontrar dentro de las alternativas algún puff que se asemeja a una pelota de fútbol soccer, y otro en forma de pelota de fútbol americano. Estos quedarían estupendos dentro de las habitaciones de los varones más pequeñitos de la familia.

En cuanto a su confección, están fabricados en materiales muy agradables con telas sintéticas, cuerinas o cueros ecológicos, lo que posibilita que sean más fáciles de limpiar con un trapo. Vale resaltar que su textura es muy confortable, y además el material del puff se lava fácilmente, veremos que esto otorga a los puffs más suavidad y ligereza.

Aparte de proporcionar confort y decorar las habitaciones infantiles, los puffs más sobrios pueden utilizarse también para decorar otros ambientes, como salones modernos, playrooms o estudios.

No hay comentarios: