lunes, 26 de julio de 2010

Amoblamiento lumínico

Tu sueño de tener iluminación en los ambientes se puede cumplir, gracias a los fantásticos muebles con luz. Y lograr de este modo tener los ambientes de tu hogar bien iluminados, creando en ellos una atmósfera especial.

La claridad que ganes en tus ambientes te va a permitir que estés más atento a los detalles. Estos muebles son ideales, pues otorgan un encanto especial. Todo a tú alrededor se verá muy brillante y te dará la oportunidad de lograr efectos increíbles.

Podemos encontrar algunos diseños muy atractivos, con líneas rectas y simples que presentan algunos muebles, con un estilo que se ajusta a distintas decoraciones modernas.

Es posible lograr una ambientación futurista, moderna, y con una dosis de misterio para espacios que deseen ser atemporales, sencillamente con este mueble encendido y con toda la habitación a oscuras.

Se observa que la iluminación que sale por el perímetro de los módulos crea un efecto de ligereza, produciendo una combinación espectacular que da como resultado una original ambientación.

Un detalle especial que encontramos en algunos aparadores típicos de la década de 1960 es que parece que los muebles flotaran, este efecto se logra porque emiten una luz azulada. Además, cuando necesitamos tomar algo de su interior brindan la sensación de estar produciendo humo tras abrir la puerta…

Si pueden y se animan a colocar este tipo de muebles en su casa, es necesario tener en cuenta para poder lucirlos que se debe mantener baja la iluminación del espacio en cuestión, para permitir así que resalte el amoblamiento luminoso.

No hay comentarios: