lunes, 2 de agosto de 2010

Sofá lounge, estilo para el ambiente

Una de las cosas que no se nos debe escapar al buscar que nuestros ambientes capturen la belleza y el equilibrio que deseamos es tener en cuenta que no solamente importa como estén pintadas las paredes. Por el contrario, todo hace al conjunto dentro de un espacio, los muebles son parte esencial de la decoración y todo debe tener un sentido para encontrar el estilo que se ajuste a nuestros gustos.

En esta oportunidad nos centramos en una interesante alternativa: un sofá lounge. Se trata de un mueble que se adapta perfectamente al estilo y la elegancia que tanto buscamos en nuestros ambientes. Empezaríamos a vivir el sueño de un espacio que nos transmite emociones intensas, pues explora las dimensiones a donde queremos llegar. Estos sofás lounge son elegantes y finos a la vez, aportando al ambiente un aire oceánico, y adaptándose perfectamente a una casa donde predomine el arte de la naturaleza, junto a círculos y líneas curvas.

También podemos utilizar a estos novedosos sofás lounge como un elemento luminoso, en sitios donde se necesite luz y color, y sobretodo si no se cuenta con suficiente espacio para montar una lámpara de pie, que en muchas ocasiones suelen ocupar mucho espacio. Estos diseños aportan una interesante combinación, al ser prácticos y con estilo, brillando con luz propia. El desafió es animarse.

Otro ejemplo lo tenemos con un sofá lounge que reproduce la forma de una ola que se encrespa, este diseño aporta curvas muy fluidas gracias a los materiales con los que fue confeccionado: plásticos nobles, contrachapados, acero inoxidable y fibras de carbono. El enfoque que tiene este mueble es muy funcional, adaptándose perfectamente al entorno.

Imagen: chictip.com

No hay comentarios: