viernes, 4 de marzo de 2011

Muebles mágicos: las Ventanas

VentanalesMucho sabemos y hemos oído hablar de la importancia que tienen los diferentes muebles a la hora de decorar y llenar nuestros hogares. Y es que dependiendo del estilo que queramos dar a nuestras casas, así deberemos escoger y elegir los muebles que queremos poner en las mismas.

Así si queremos dar a nuestras casas un estilo y un aire clásico, lo más aconsejable es elegir a la hora de decorarlas unos muebles clásicos, y por el contrario, si queremos dar a nuestros hogares un estilo más bien moderno, nada mejor que elegir unos muebles de vanguardia.

Ahora bien, ¿hemos pensado alguna vez en la importancia que tiene la luz en nuestras casas a la hora de que todas ellas resalten? Y es que si por muchos y bonitos muebles que tengamos en las casas si a ellas les falta luz, las mismas no resultarán acogedoras y tampoco ayudará a que los muebles y espacios de las mismas realcen.

Así pues, hoy queremos hablaros de la importancia que tienen las ventanas en nuestras casas.

Los profesionales y expertos en decoración aconsejan que, sobre todo, las zonas de paso de nuestros hogares dispongan de grandes ventanales con el objeto de que al ser precisamente estas zonas de paso esenciales de la distribución, hagan que la luz circule entre todos los ambientes.

Asimismo, los decoradores nos aconsejan en la medida de lo posible que pongamos una gran corredera acristalada que de paso a la cocina.

No hay comentarios: