jueves, 3 de marzo de 2011

Mesa de centro tecnológica

Para los que tienen los últimos adelantos tecnológicos en productos electrónicos y quieren sentirse a gusto en su casa, les recomendamos que presten atención a esta mesa muy particular.

La denominada mesa de centro es un mobiliario que encontramos en la gran mayoría de los hogares. Es un mueble indispensable en la sala, porque nos sirve para ubicar distintos objetos cotidianos como las tazas o elementos ornamentales.

Encontramos mesas de centro en distintos materiales, formas y tamaños. Por lo general, las mesas de centro se presentan en madera, hierro y vidrio. Pero en la actualidad, el diseño y la tecnología se fusionan, para crear un mueble con una utilidad acorde a los nuevos dispositivos tecnológicos.

La mesa que mostramos en las fotografías fue diseñada por el norteamericano Joseph W. Red. Este original mueble posee varias funciones, que nos ofrecen comodidad al momento de utilizarla en nuestro hogar.

Hallamos en esta mesa de centro tecnológica distintos elementos de uso cotidiano para los amantes de la tecnología: puertos USB, una base Dock para el iPad y enchufes y conectores varios que nos dan un acceso directo para usar diversos aparatos, evitando así los engorrosos cables tradicionales. También es ideal para apoyar en su superficie una laptop o cualquier otro objeto.

Esta mesa nos permite utilizar varios aparatos a la vez con máxima comodidad, y nos brinda un diseño futurista que, sin dudas, optimizará la estética de nuestro hogar.

Los detalles dorados que rodean a la mesa la hacen una pieza de sala que podrá combinar con nuestra decoración, transformándose en un mueble que no pasará desapercibido en ningún momento.

Mesa de centro tecnológica

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles