viernes, 13 de mayo de 2011

Elige la cama ideal para tus niños

Para que tus hijos puedan disfrutar del cuarto, moverse libremente y contar con espacio suficiente para jugar en él, es fundamental tener un mobiliario versátil que nos aporte distintas ventajas en el ahorro del espacio, en la decoración y en el almacenaje de ropa y juguetes.

En este caso, te presentamos modelos divertidos en camas, que ofrecerán mayor espacio con ingenio y buen gusto. Este mobiliario será sin dudas el protagonista en la decoración del dormitorio infantil.

En la actualidad encontramos diseños a medida y compactos, lo que permite que en una misma estructura tengas un hermoso armario, una cama y un escritorio, todo al mismo tiempo.

La particularidad que poseen las camas transformables es que elevan la altura tradicional de la cama, ubicándola por encima de los otros muebles y, de esta manera, tendrás la posibilidad de aprovechar el espacio libre que queda debajo.

Las propuestas son variadas para cada gusto y necesidad personal. Fíjate en estos modelos originales:
  • En la foto ubicada al inicio del post podrás admirar una excelente alternativa para dormitorios de forma cuadrada y con poco espacio. La propuesta está constituida por un mueble esquinero y una cama nido, junto con cajones, estanterías y un escritorio. El objetivo primordial es aprovechar al máximo el espacio con estos muebles adaptables.
  • En la segunda imagen tenemos una cama tipo tren. Para poder instalarla en la habitación es necesario contar con paredes de mayores dimensiones. Este mobiliario posee un armario y cajones, por lo que te permitirá ahorrar aún más espacio para que tus niños puedan estar más cómodos.

No hay comentarios: