jueves, 20 de enero de 2011

Muebles originales para niños

Existen muebles para todos los gustos y estilos. En especial para los niños, donde todo vale: combinación de colores, texturas, formas, tamaños, estilos, etc.

El diseñador Alessandro Di Prisco nos propone muebles con mucho color: verde, amarillo, azul, violeta, fucsia y rojo. Sus diseños son originales, y alegrarán el cuarto ofreciendo comodidad, para que los niños pasen sus horas de juego utilizando estos muebles.

En el primer ejemplo te mostramos un juego de mesa y sillas muy divertido. Di Prisco utilizó las letras del abecedario, como la letra A en las sillas y la letra M en la mesa. Además, incorporó colores como el rojo, verde y azul para diseñar este set de muebles para el cuarto del niño. En este conjunto, la letra M en la mesa combina a la perfección con la letra A en las sillas y hace que las mismas se puedan mover libremente. Estos muebles pueden ubicarse en el cuarto o en la sala de juegos de tu casa.

El diseñador Di Prisco, además de tener combinaciones interesantes, en el segundo ejemplo nos propone un diseño único e ingenioso: la letra G que se convierte en una especie de escritorio, elaborado en madera y pintado en colores intensos. Posee una forma muy especial, ideal para decorar la habitación. Además, las distintas opciones de colores que nos ofrece este modelo lo hacen muy atractivo a la hora de jugar.

Como observan en las fotografías, la imaginación, el diseño, las formas y colores predominan en estos prácticos muebles de niños. Ahora podrás tomar algunas ideas y diseñar tus propios muebles para tus hijos.

Imágenes: decorailumina.com

No hay comentarios: