Este pequeño mueble se encuentra ubicado en muchos hogares en un rincón y sin tomar protagonismo. El perchero nos aporta practicidad a la hora de colgar nuestras ropas, pero además de cumplir con esta función también puede lucirse y distinguirse en ese rincón de tu salón o de tu habitación donde siempre estuvo.
Para que tengas algunas ideas a la hora de elegir un perchero, o si ya tienes uno y quieres renovarlo, fíjate en estos ejemplos muy modernos y originales.
Para un cuarto o una casa juvenil
Si estás por irte a vivir solo y deseas decorar un espacio en particular con un perchero original, una buena alternativa es acudir a una decoración sencilla y jovial, que trasmita tus principales gustos.
En esta primera alternativa te dejamos con unos desatoradores, que podrás emplear como base para colgar camisas y pantalones en algún rincón de tu cuarto. Son muy fáciles de colocar, y si te animas y cuentas con las herramientas adecuadas, podrás fabricarlo tú mismo.
Para una casa o para una oficina
Por último, tenemos un diseño muy llamativo y que tus invitados admirarán. Podrás incluir este perchero en la decoración de tu salón o en tu oficina, claro que deberás cambiarle los carteles indicativos si te decides a dejarlo en la oficina. Su diseño consiste en intercambiar las direcciones de las flechas indicativas, que permiten llegar a las habitaciones del hogar.
Son diseños muy divertidos de percheros, que le aportarán originalidad a cualquier ambiente donde se encuentren.
1 comentario:
donde puedo encontrar estos percheros? me encantan!
Patri
Publicar un comentario