miércoles, 1 de junio de 2011

Consejos para embellecer tu recibidor

Para causar una buena impresión en tus invitados, es necesario que en primer lugar tu recibidor sea acogedor y que esté bien decorado. A pesar de tratarse de espacios pequeños, el objetivo es lograr una zona de paso cómoda, agradable y que te permita guardar tus abrigos, bolsos y zapatos.

Como primera medida, no debes cargarlo de muebles, ya que el recibidor es un lugar de paso y de circulación y debe verse despejado. Lo recomendable es elegir pocas piezas, pero prácticas y con capacidad.

Los muebles más comunes en un recibidor son los espejos, un banco, un aparador, un mueble para guardar zapatos y un perchero para colgar la ropa. También es importante decorar el recibidor con una alfombra, flores y retratos que darán un estilo personal. Por supuesto, esto también está ligado al estilo decorativo que domine tu hogar.

En los ejemplos que vemos en las imágenes, tenemos un mueble completo en estilo country, que posee todo lo que necesitamos sin la necesidad de incorporar otros elementos. De esta forma, nos ahorraremos una buena cantidad de espacio en el recibidor.

Otra opción muy sencilla y fácil de aplicar puede observarse en la segunda imagen, se trata del empleo de una banca y un estante con prácticos colgadores de ropa y sombreros. Para almacenar objetos, tenemos cajas decorativas que puedes colocar encima del estante o debajo de la banca.

Con muy poca inversión y mucha imaginación, dejaremos nuestro recibidor en buenas condiciones para que se luzca frente a nuestros amigos y familiares.

2 comentarios:

Victor dijo...

Lo bueno es que puedes usar muebles viejos o que formaron parte de otros, siempre y cuando adaptes y decores con los elementos correctos. El recibidor puede tener un estilo ecléctico sin desentonar con el resto de la decoración.

Anónimo dijo...

muy buenas¡ me gustaria saber donde puedo encontrar este mueble completo de estilo country o algo similar.por la red o en mi ciudad. soy de santander. muchas gracias¡¡¡