viernes, 15 de julio de 2011

Juego de mobiliario para tu sala

El área preferida para el relax es el salón, ya que después de un día extenso nos sentamos en los sillones para descansar, leer un libro o mirar televisión. Por este motivo, es importante contar con un confortable juego de mobiliario. Otro factor que es necesario considerar es el diseño de los sillones y mesas, ya que la combinación de colores, formas y texturas es muy importante.

Teniendo en cuenta el estilo, el diseño y la confortabilidad, te proponemos dos modelos de comedores exclusivos, que podrán convertirse en una opción para considerar especialmente en tu salón.

En la primera imagen (arriba), tenemos un juego de sala de Euromobil, donde el blanco es el color predominante y el tono negro se utiliza de contraste en algunos sectores. Este juego es ideal para salas de formas cuadradas y amplias, ya que los sillones se acomodan en forma rectangular. Una excelente alternativa para recostarte tranquilamente en estos amplios sillones.

La siguiente opción (abajo) combina el color rosa y beige en los cojines, sillas y sillones, dando una estética muy elegante y sofisticada. Además, las paredes grises y los pisos en color marrón, junto con los ornamentos en madera, aportan su grano de arena. Esta alternativa es ideal para un departamento angosto o pequeño, ya que el sofá se acomoda curvamente a las paredes.

Lo más destacable en estos salones son los sillones amplios, con formas rectas y curvilíneas que le aportan un toque de modernismo. Dos excelentes opciones para el ambiente más importante de la casa.

No hay comentarios: