viernes, 22 de julio de 2011

Camas prácticas para habitaciones

Las camas abatibles resultan una excelente opción para quienes buscan aprovechar los espacios al máximo y, al mismo tiempo, decorar la habitación. Estas camas apuntan a un cuarto juvenil y moderno.

La ventaja de optar por estas camas es que ayudan a quienes viven en casas o apartamentos muy pequeños, lo que permite tener espacio para circular durante el día, y una cama práctica y cómoda por la noche. Si estás por mudarte o decides cambiar tu cama porque es demasiado grande, presta atención a estas camas que te presentamos.

Existen numerosas marcas que fabrican camas abatibles, confortables para usar diariamente. Además, encontrarás diferentes tipos, por lo que no será difícil tener una que se adapte a tus necesidades. Las variedades son las siguientes: camas abatibles verticales, horizontales, con escritorio o con sofá.

Vemos algunos modelos que te ayudarán a decidirte en la elección de tu cama:
  • En la primera imagen (superior) tenemos una cama abatible alta, que permite contar al mismo tiempo con un escritorio en la parte baja. Esta propuesta pertenece a JJP, Clei. Esta cama abatible nos permite tener muchas alternativas de uso y también ahorrar espacio. Al cerrarse la cama, nos queda el escritorio libre para estudiar o trabajar.
  • En el segundo modelo (imagen inferior), tenemos dos camas. Este sistema pertenece a Constans. Cuando guardas las dos camas, puedes contar con un práctico escritorio.
¿Ya te has decidido a cambiar tu vieja cama por una abatible?. Al comprar una, tendrás garantizado el ahorro de espacio en tu cuarto.

No hay comentarios: