martes, 5 de julio de 2011

Cómo personalizar tus muebles

Con pequeños cambios, podrás transformar tus viejos y aburridos muebles. Sólo es cuestión de animarse y de ser creativos a la hora de emprender esta tarea.

Para comenzar, tenemos estos sencillos muebles con el estilo de la compañía IKEA. Si bien son muy interesantes, necesitamos que se luzcan aún más en el ambiente y que pasen a ser los protagonistas. Gracias a su sencillez, podemos personalizarlos fácilmente, creando piezas originales e irrepetibles.

Una de las alternativas es una cómoda lisa y sin tiradores, ideal para volcar en ella nuestra imaginación. Existen muchas variantes para cambiar la cara de nuestros muebles. En el ejemplo de la imagen tenemos un modelo básico de cómoda, orientada a un cuarto juvenil y moderno. Con la ayuda de una plantilla, podrás plasmar un dibujo de grandes dimensiones, o si lo deseas podrás pegar vinilos en diferentes motivos y formas.

Por otro lado, también existen modelos de cómodas especiales para el cuarto infantil. En este caso, también tienes la opción de pegar papeles en diferentes colores y estilos de acuerdo a la decoración del cuarto. De esta forma, el mueble quedará muy divertido y vistoso en el frente.

Otra opción muy divertida para la cómoda de los niños es recortar imágenes de duendes, princesas o animales y pegarlas ordenadamente en cada cajón. Otra alternativa es colocar también vinilos coloridos e infantiles.

Seguramente que a ti se te ocurrirán otras ideas fáciles y prácticas para aplicar en los muebles. Con pocos materiales y mucha creatividad lograrás lo que te propongas…

No hay comentarios: