viernes, 18 de febrero de 2011

Mesas de centro con originalidad

Desde la antigüedad, este pequeño mueble ha obtenido un lugar muy importante en la vida cotidiana de las personas. Sus orígenes se remontan al año 3000 a.C., época de las dinastías egipcias. En esos años, se observan dibujos en los que se representaban a dioses y a reyes sentados alrededor de una mesa, comiendo o escribiendo.

En la actualidad, también constituye el centro estratégico en el hogar. Se la utiliza para colocar todo tipo de elementos en el living, para atraer la atención de las visitas y, en muchos casos, es una buena opción para recibir a los invitados con alguna bebida para tomar.

Los ejemplos que les enseñaremos le darán un estilo original, innovador, moderno y muy personal al living. Podrás combinar los muebles que ya tienes con estas mesas o quizás, al ver estos modelos, podrás armar y diseñar tu propia mesa de centro con los elementos que no usas en tu casa, es decir, reciclar y transformar materiales como la madera o el hierro y darles un nuevo uso.

En primer lugar, tenemos la mesa de centro diseñada por Steiner Paris. La misma está realizada en aluminio y vidrio y su inspiración principal es la Torre Eiffel. Su forma geométrica sale evidentemente fuera de lo común.

La siguiente mesa, llamada “Spline”, pertenece a Roche Bobois y resulta muy particular. Esta mesa está compuesta por varias láminas giratorias, lo que permite jugar con su forma final. Las láminas de madera de roble se encuentran disponibles en múltiples colores. Muy original, sólo debes animarte a colocarla en tu living…

No hay comentarios: