jueves, 5 de abril de 2012

Muebles de jardín: renovar con máxima elegancia

Belleza, glamour, elegancia y estilo pueden combinarse con armonía en los muebles de jardín. Y cuando llega el clima más agradable es el momento indicado para renovar nuestro mobiliario de jardín, buscando para ello las opciones más interesantes, capaces de darle un nuevo aire a nuestro espacio exterior.

La renovación puede darse de diversas maneras, considerando los objetivos en cada caso y las posibilidades económicas con las que se cuente. Una alternativa es el reciclaje, o sea limpiar, restaurar o pintar las piezas de mobiliario para darles una nueva imagen. Otra posibilidad es encarar un mayor gasto económico y adquirir una nueva serie de muebles.

Si te interesa renovar a fondo tus muebles de jardín y cuentas con el presupuesto necesario para comprar nuevas piezas, una opción interesante es el mobiliario que puede apreciarse en la imagen. Se trata de diseños exclusivos de Patricia Urquiola, lanzados por la firma italiana B&B Italia. Destacan claramente los detalles de sus terminaciones, de máxima elegancia.

Son muebles artesanales, que te permitirán disfrutar de modelos únicos en tu jardín. Podemos observar, por ejemplo, asientos para exteriores de gran elegancia, que serán excelentes para recibir visitas en tu hogar. Se han fabricado con fibras naturales seleccionadas, y llaman la atención por la especial combinación de diseños en una misma pieza, pero siempre con una armonía perfecta.

La línea en su conjunto se denomina Crionline, y sin dudas al colocar estos muebles en tu jardín estarás vistiendo con lujo y elegancia los espacios exteriores de tu hogar.

Imagen: blogjardineria.com

No hay comentarios: