jueves, 26 de abril de 2012

Muebles clásicos con graffitis

Resulta extraño pensar en una combinación entre muebles de estilo clásico y graffitis, pero todo parece posible para el diseño de mobiliario en la actualidad. En la imagen podemos apreciar un ejemplo de una completa gama de vitrinas, cómodas y estanterías de la firma JetClass, que precisamente desarrollan esta integración.

Estos impresionantes “muebles dibujados” llaman la atención inmediatamente por sus formas barrocas, y al mismo tiempo por los dibujos pintados en sobres, frontales y laterales que visten a los muebles. El objetivo primordial es producir muebles eternos y reinventar el neoclasicismo desde el mobiliario, pero agregando ese toque moderno que suponen los dibujos y graffitis.

Vale destacar además que se trata de piezas elegantes y sofisticadas, pero que igualmente resultan confortables y ampliamente funcionales, adaptadas por completo a la actualidad y sus necesidades. Por todo esto, la propuesta de JetClass es claramente innovadora, aunque se nutra al mismo tiempo de diseños clásicos y barrocos.

Un punto a tener especialmente en cuenta es que no se trata de muebles pensados para un corto uso, con la tendencia “descartable” que domina en la actualidad, sino que estamos en presencia de piezas desarrolladas para una larga vida útil, tratándose de uno de esos muebles que se heredan de generación en generación.

Los dibujos no son graffitis en su sentido “callejero”, sino que se trata de expresiones que se acomodan a la elegancia que supone una línea de mobiliario de este tipo, pero que a pesar de esta adaptación alcanzan a aportar un toque exótico a las piezas. En resumen, colocar uno de estos muebles en el hogar brindará un detalle retro y vanguardista a los ambientes.

Imagen: decoradecora.blogspot.com.ar

Muebles clásicos con graffitis

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles