jueves, 12 de abril de 2012

Muebles para dormitorios en azul turquesa

Es habitual que en cuanto al tema de los colores nos guiemos en el hogar con algunos preconceptos o criterios demasiado estrictos. Es así que un gran porcentaje de las viviendas utilizan en su interior una escasa gama de tonalidades, que suele no salir del blanco y alguna combinación con colores pasteles, siempre clásicos y muy livianos.

Para aquellos que quieren salir de esa monotonía, hoy les mostramos una propuesta para dormitorios centrados en el azul turquesa, un color que puede resultar muy interesante en determinados espacios. Las alternativas en cuanto a mobiliario buscan integrarse y complementar desde otros colores, como es posible apreciar en la imagen.

El azul turquesa es un color que transmite serenidad y frescura, y por lo tanto resultará óptimo para el dormitorio. En la propuesta de la foto podemos observar un ambiente que combina el estilo moderno de sus muebles con otros detalles más clásicos, pero que en líneas generales conforma una composición fuertemente contemporánea.

Resulta también un toque único el color y las características estéticas de la pared ubicada sobre el cabecero de la cama, ya que brinda un detalle diferenciador de gran elegancia. Sin dudas, la suntuosidad y la simpleza son dos condiciones que resaltan en esta opción decorativa, que se ve especialmente engalanada gracias al azul turquesa.

Las líneas simples y claras de la mesa de noche, la cama y el mobiliario complementario ayudan al mismo tiempo para crear el clima despojado que se busca en esta habitación, un ambiente perfecto para disfrutar de un descanso reparador todas las noches.

Imagen: decoactual.com

No hay comentarios: