lunes, 21 de mayo de 2012

Una estantería con espíritu artístico

Al apreciar esta estantería sobre la pared, nos viene a la mente la imagen de una escultura. Queda claro que no se trata de un complemento más, únicamente pensado para cumplir un valor funcional. Esta estantería va un poco más allá, y además de ofrecer un espacio de almacenamiento también brinda un gran impacto estético.

Se trata de la estantería SheLLf, creada por el diseñador Ka-Lai Chan para la empresa Kristalia. Este inspirador modelo fue presentado recientemente en la feria Milano Design Week, uno de los eventos más trascendentes del mundo del diseño y el interiorismo que se celebra año tras año en Italia.

Quizás la gran ventaja de esta pieza es su capacidad para aunar funcionalidad y estética, porque más allá de ser una solución de almacenaje, se trata de una estantería con vuelo artístico que sorprende e impacta tanto al estar llena de objetos como al presentarse vacía, teniendo en cuenta su destacada propuesta con respecto a la combinación de formas y dimensiones.

Conformada por cajas de madera de distintos volúmenes y medidas, la estantería incluye compartimentos que desarrollan una interesante dinámica de proximidad y alejamiento visual sobre la superficie de la pared en la cual se asienta el complemento. Exteriormente presenta acabados en lacado negro, en tanto que en el interior domina la madera clara, incrementando el contraste visual propuesto.

Sin dudas, estamos en presencia de un complemento ideal para cualquier habitación, que nos permitirá resolver una necesidad de almacenamiento y, al mismo tiempo, nos brindará un inusual detalle decorativo.

Imagen: dailyclicker.com

No hay comentarios: