viernes, 4 de mayo de 2012

Divertidas camas infantiles

Si pensamos en camas divertidas, es lógico que nos vengan a la mente algunas camas diseñadas para las habitaciones infantiles. En este caso, apreciamos en la imagen una propuesta de Dreamhouse, que consiste en camas con formas de animales. Su carácter divertido radica en las figuras del reino animal que se observan en la cabecera o en el pie de cada una de estas camas infantiles.

Pueden incluir la figura básica de un gato o de un mono, o también mostrar los ojos o las bocas de los animales. Por otro lado, los colores elegidos se relacionan directamente con el animal que domina cada cama. De esta forma, pueden ser una excelente opción para distinguir la cama de cada niño en una habitación infantil compartida entre varios hermanos, propiciando así el juego y la diversión entre ellos.

También pueden funcionar como motivos centrales o disparadores para crear dormitorios temáticos. Es el caso de la cama león, por ejemplo, que resulta ideal para un dormitorio decorado bajo la idea de una selva; o la cama pez, que puede funcionar perfectamente para un dormitorio temático inspirado en el mundo marino.

En otro orden, una habitación infantil convencional y sin ningún diseño específico también puede verse beneficiada con estas camas, que aportarán un detalle divertido y diferente. Es el caso de la cama mariposa o la cama ballena, otras de las opciones relacionadas con estos diseños. En cualquiera de las alternativas, estas camas parecen pensadas para los deseos de cada niño, personalizando este mueble dentro de la habitación infantil.

Imagen: decoradecora.es

No hay comentarios: