miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sillones de cuero como protagonistas

En el hogar  por lo general las personas suelen pasar mucho tiempo en la cocina y en el living. Por lo tanto, es importante que estos espacios en los cuales descansamos y disfrutamos  tengan una decoración agradable y que el mobiliario sea lo suficientemente  cómodo.

En este artículo brindaremos algunas ideas y consejos para decorar el living con hermosos sillones de cuero. Los más cómodos son los sillones que te enseñamos en la imagen, que resultan ser grandes y fáciles de limpiar.

En cuanto al color, recomendamos el rojo, negro y beige, que son fáciles de combinar con los cuadros, ornamentos, cojines y alfombras.

Una cuestión importante tiene relación con el espacio del living, porque si no cuentas con suficientes metros cuadrados como para colocar sillones espaciosos, deberás decorar con sillones de un solo cuerpo. 

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir sillones de cuero?

-Hay que tener en cuenta quiénes y cuántas personas utilizarán el sofá. Si tienes niños y mascotas  se dificultará  la limpieza diaria del sillón. Pero existe una alternativa, elige colores oscuros.
-Antes de comprar el sillón, observa tu living y en particular los ornamentos con que cuentas para decorar el salón. 
-Deberás tener en cuenta la cantidad de luz que tu sofá recibirá para prevenir el daño que puede producir el sol directo. Procura colocar cortinas en el living.

Juega con los accesorios y el sillón

Si decides colocar sillones negros de cuero, podrás agregarle una alfombra de color roja o verde. Esta opción se recomienda para las personas que prefieren colores y combinaciones atractivas.

También puedes elegir un sillón de color rojo, una alfombra de color beige y cojines que combinen el color rojo y el beige.

Los sillones de cuero siempre regresan a la decoración, para los que tienen uno guardado en el altillo, podrán sacarlo a relucir en el salón principal de la casa.

Imagen: decorailumina.com

Sillones de cuero como protagonistas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles