viernes, 29 de abril de 2011

Sillones para la oficina

Una manera rápida de remodelar tu oficina o algún espacio de tu hogar es la incorporación de sillones de un cuerpo. Con diseño y color, cambiarás la apariencia de cualquier ambiente.

Para ello no se requiere de una gran inversión, ya que puedes comprar dos sillones y combinarlos con el mobiliario que ya tienes, claro que primero deberás fijarte si los colores y texturas se conjugan bien para decorar el lugar.

La empresa Ikea nos propone las siguientes alternativas, que le darán un aire nuevo a tu hogar, fíjate qué atractivos sillones puedes adquirir:
  • Sillones con estilo formal: para las personas que prefieren una decoración entre los tonos negro, gris y azul y siempre manteniendo la formalidad, este sillón elegante y sobrio es una buena alternativa. El diseño Solsta Olarp, un mueble de tres patas con forma semicircular, permite ubicarlo en cualquier rincón, esquina o espacio sin perder estilo.
  • Sillones que le otorgan vida a cada lugar: si prefieres la diversión, la alegría y la calidez en tu oficina, biblioteca o cualquier ambiente de tu hogar, lo ideal es elegir este sillón Ektorp Tullsta, en color azul para darle un estilo familiar y cálido al diseño del lugar.
  • La empresa Ikea posee otros diseños muy interesantes en distintos colores y formas, como el modelo Ektorp Murren, con formas alargadas y cilíndricas en la cabecera y en los brazos, y el modelo Tullsta en color gris, tapizado y cuya forma curvada en la espalda le otorga un look vintage o retro.

No hay comentarios: