jueves, 14 de marzo de 2013

El armario, pieza fundamental de la habitación

El caos y el desorden en las habitaciones pueden combatirse fácilmente. Para ello, no hay nada mejor que un armario organizador para toda la ropa.

La elección de los muebles para las habitaciones es muy importante, porque además del aspecto decorativo hay que tener en cuenta la utilidad que le daremos a cada mueble. Por este motivo, es muy recomendable elegir un armario con secciones y estantes para organizar la ropa, zapatos y demás accesorios.

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir el armario?

En primer lugar el espacio que posee la habitación es sumamente importante. Deberás tomar las medidas y luego comenzar con la elección del armario. Con respecto al espacio, un consejo clave es tener en cuenta para colocar el armario los espacios que no utilizas en tu habitación, las esquinas o rincones que estén inutilizados.

En segundo  lugar, hay que tener en cuenta los elementos que deseas guardar y su organización.

Un dato importante es que estos armarios pueden ser encargados con la cantidad de estantes, separadores y cajones que deseas. Un detalle muy práctico es incorporar al armario dos alturas, ya que así su capacidad se multiplica, y podrás dedicar cada una de las alturas a un tipo de ropa. De esta forma, el mueble será diseñado a tu medida y a tu gusto.

Observa el armario que te presentamos en la imagen. Su espacio es amplio, posee diferentes divisiones y, con respecto al color de la madera, resulta muy atractivo para combinarse con todo tipo de estilos decorativos.

Imagen: decorablog.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es un armario realmente practico, claro que la habitación en que esta es amplia pero me imagino que las proporciones se escalaran para poder adecuarse a todo tipo de espacios, por que es realmente hermoso y funcional.
accesorios oficina medellin