miércoles, 3 de julio de 2013

Muebles prácticos para tu bebé

Con la llegada del bebé es importante estar previamente preparado. La habitación, la decoración, la ropa y los muebles forman parte de los elementos que no pueden faltarte. En este artículo, te enseñaremos cunas prácticas y funcionales para el cuarto de tu hijo.

La habitación es el espacio en que el niño pasará gran parte del tiempo, por lo que deberá ser cómoda. La comodidad apunta a que cada mobiliario sea acorde a lo que se necesita.

En el caso de la cuna, encontrarás en el mercado diferentes variedades, modelos, colores y tamaños. Lo más importante que deberás tener en cuenta son las funciones que tiene que tener una cuna: debe ser básica, práctica y útil, tanto para el niño como para los mismos padres.

Si aún no te decides, observa el modelo en la imagen, y verás que atractivas son estas cunas. Además de tener un espacio para que el bebé duerma con un soporte de seguridad, tienen cajoneras para guardar la ropa, estantes para colocar diferentes objetos y un espacio para dejar productos cosméticos para el bebé.

Otra variante de la cuna es la denominada co-sleeper, que permite tener al bebé junto a la cama de los padres sin que exista ningún peligro. Es una buena opción cuando el niño es muy pequeño.

También puedes elegir un moisés, que es una variante de la cuna y que se caracteriza por ser pequeño y de forma redonda. Una de las grandes ventajas de este mobiliario es que puede adaptarse fácilmente a todos los espacios.

Imagen: decorablog.com

Muebles prácticos para tu bebé

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles