jueves, 25 de julio de 2013

Renueva tu sala con muebles de piedra

Los elementos naturales como la piedra o la madera aportan calidez a cada ambiente. Además, armonizan el espacio.

Para una casa de campo o una casa de ciudad, los muebles con accesorios en piedra resultan una buena opción. Existen  quienes piensan que la piedra no aporta diseño, calidez y armonía. Para desmitificar este pensamiento, observen la imagen de ejemplo en la cual se ha incorporado la piedra en los muebles del hogar, resultando un ambiente listo para disfrutarse.

Para agregar un poco de naturaleza en los muebles, existen en el mercado diferentes alternativas de mobiliario con apliques en piedra.

Por lo general, el uso de la piedra se desarrolla para la fabricación  de encimeras, escaleras y mobiliario del baño, o para el revestimiento de paredes y techos.

Las opciones son variadas, podrán encontrar un mueble fabricado íntegramente  con piedra o simplemente con una sola parte recubierta. También podrán decorar el hogar con muebles combinados en piedra y en cristal.

Los centros especializados en mobiliario con piedra, apuestan  por el uso de piedras naturales en la decoración de cualquier rincón de la casa y en especial en los muebles. El objetivo es lograr un espacio natural y agradable.

Los materiales que se utilizan son la pizarra y el granito. Las propuestas apuntan a la colección de muebles modulares con estética minimalista y moderna en combinación con la piedra trabajada. Estos muebles ofrecen la posibilidad de utilizarse con accesorios de madera para crear mayor calidez.

Con estos muebles en piedra, obtendrás un espacio original y armonioso.

Imagen: ddecoracion.com

No hay comentarios: