viernes, 16 de agosto de 2013

Diseña tu propia estantería

El estilo debe ser definido, marcar nuestro gusto personal, y hacernos sentir cómodos dentro del ambiente a decorar.  Siguiendo estos lineamientos se pueden reciclar objetos, como por ejemplo  las estanterías.  Este tipo de mobiliario es imprescindible en la decoración y en el orden del hogar.

A continuación, veremos algunos diseños originales en estanterías para que puedas realizar tu propio trabajo.

Marcos como estanterías

¿Quién no tiene una estantería para guardar libros, adornos, tasas, utensilios de cocina? No hay nada mejor que realizar tu propia estantería con objetos reciclables e incorporarla en tu habitación, en algún rincón del baño o en la cocina.

Las estanterías son ideales para colocar libros, CD´s, DVD´s, objetos prácticos o meramente decorativos, colecciones, recuerdos y un montón de cosas más.

Si tienes algún marco antiguo en el ático, puedes trasformarlo y agregarle separadores para guardar los objetos. Para ello,  coloca colgada en la pared una caja de madera liviana y agrégale el marco, pegándolo sobre la caja. De esta manera, tendrás una estantería enmarcada muy original.

En los modelos que te enseñaremos a continuación en las imágenes, el estilo en estanterías son diseños vintage que fueron elaborados con marcos.

Estos diseños pertenecen a la colección de Arthouse, que nos trae la firma The French Bedroom company.

La compañía ha elegido enmarcar unas estanterías simples con marcos historiados de estilo romántico.

Los acabados varían  desde el clásico blanco hasta el metalizado más moderno. Pero todos siguen la  línea vintage.

¿Qué esperas para realizar tu propia estantería?

Imagen: decorablog.com

No hay comentarios: