lunes, 26 de agosto de 2013

Mueble funcional para un departamento pequeño

Para aprovechar los espacios los diseñadores crean a diario diferentes accesorios y muebles que se adaptan a cualquier ambiente. Algunos muebles son desplegables, se arman y se desarman para que sus diferentes funciones se puedan utilizar.

En este artículo te presentamos a la joven diseñadora ucraniana Julia Kononenko, que diseñó un mobiliario que no escapa a la tendencia actual de aprovechar al máximo los espacios y de confeccionar muebles funcionales y prácticos.

Recientemente, la diseñadora presentó su excelente alternativa para amueblar un salón de espacio reducido. Su colección consiste en un  mueble convertible que posee la alternativa de disfrutar de un sofá, una mesa baja y seis taburetes en una sola creación. 

La obra se llama Ultimate Space Saving Furniture, y tiene como objetivo ser una solución práctica y multifuncional para ahorrar espacio en el hogar.

La creación  nos muestra un confortable sofá para tres personas, pero éste puede transformarse en una mesa de comedor con seis taburetes acolchados.

Con respecto al diseño, observamos que los colores que incorporó en los taburetes son ideales para crear un ambiente cálido y confortable. La madera que se encuentra como base aporta también calidez y armonía. 

Un dato importante es que los cojines que sirven para crear los asientos y el respaldo del sofá pueden utilizarse como pequeños puffs para el suelo.

Como vemos la versatibilidad, funcionalidad y calidez se combinan en la creación de este sofá y mesa. En muy poco espacio podemos recibir a nuestros invitados sin ningún problema.
 
Imagen: i-decoracion.com

No hay comentarios: