lunes, 12 de mayo de 2014

Estantería con gradiente de color

Gradient BookShelf es un nuevo producto de Kutarq Studio. Se trata de una estantería que hace uso del recurso denominado gradiente de color, el cual permite obtener diferentes intensidades de una tonalidad dentro de todos los estantes del mueble, tal como puede apreciarse en la imagen que acompaña este artículo.

Esta técnica se emplea en las piezas de mobiliario y también a la hora de darle color a las paredes, siendo una de las tendencias más fuertes en la actualidad en el terreno de la decoración. En el caso de la estantería Gradient BookShelf, nos encontramos con una excelente propuesta en cuanto a su resolución estética y su funcionalidad.

La original pieza resulta ideal para múltiples ambientes y espacios en el hogar, como dormitorios, oficinas caseras o salones. Permite ubicar libros y todo tipo de objetos. Combina a la perfección una estructura general de configuración innovadora con materiales de construcción muy simples.

Se aplica un sistema de montaje realmente muy sencillo, incluyendo una estructura de acero y un contrachapado natural que se integran para ocultar los tornillos que forman parte del mueble. El resultado final es una pieza muy elegante y con un aspecto de máxima liviandad.

Al adquirir la estantería se obtienen piezas separadas, pero la simpleza del montaje garantiza contar con el mueble completo en algunos pocos minutos. Los estantes incluyen marcos de acero, mientras que las patas de la estantería se han realizado en madera contrachapada y pueden plegarse al momento del montaje.

Imagen: Kutarq estudio.

Estantería con gradiente de color

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles