martes, 25 de febrero de 2014

Estanterías modulares y algo más

Cuando pensamos en estanterías nos imaginamos piezas fijas que siempre estarán en el mismo lugar, cumpliendo su función en ambientes concretos. Sin embargo, también existen alternativas ideadas para quienes viajan continuamente o se mudan con frecuencia. Es el caso de la gama de estanterías modulares Tipi, que puedes ver en la imagen.

Diseñadas por Joynout, este sistema es bastante más que una solución de almacenamiento con características modulares, ya que ofrece el espacio necesario para ser utilizado como mesa para trabajar o incluso para armar una pequeña oficina en algún rincón del hogar. Y si tienes problemas de espacio en tu armario, con Tipi también podrás ubicar la ropa.

Además de contar con un interesante y original diseño, estas estanterías modulares integran prácticos sectores de almacenamiento y permiten anexar una barra que cumple la función de perchero. Si esto no alcanza para satisfacer tus necesidades, también te brindan la posibilidad de colocar plantas en áreas específicas. La superficie disponible para el trabajo también es óptima, permitiendo sumar sin problemas un ordenador y otros elementos necesarios en una oficina casera.

Es evidente que se trata de una opción muy funcional para toda aquella persona que cambia de residencia con frecuencia, y que por lo tanto requiere de un mobiliario ágil, dinámico y sencillo que pueda cumplir múltiples tareas y adaptarse a todo tipo de espacios. Una condición que se hace cada vez más habitual si tenemos en cuenta el ritmo y las características de la vida actual.

Imagen: Joynout.

Estanterías modulares y algo más

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles