lunes, 5 de mayo de 2014

Armarios con puertas coloridas

Cuando buscamos refrescar un ambiente y darle un toque de alegría, los colores pueden llegar a ser muy importantes. ¿Qué mejor que contar con muebles que nos aporten esas cálidas tonalidades? Es el caso de la colección Legato, elaborada por Claesson Koivisto Rune, en la cual se destacan los colores que visten las puertas de los armarios.

No sólo se aprecian esos tonos alegres, sino que además los armarios incluyen un elegante acabado en madera al natural, material con el cual se han desarrollado la estructura y la zona trasera de las piezas. Al mismo tiempo, los bordes redondeados aportan suavidad a sus líneas y configuran muebles muy agradables visualmente.

Sin embargo, quizás muchas personas no son amantes de una propuesta cromática tan intensa, y por eso la colección de armarios Legato facilita la modificación de los muebles a partir de un diseño modular, brindándonos la posibilidad de seleccionar alternativas con varios colores o una opción monocromática.

En términos de uso del espacio y dimensiones de los armarios también podemos aprovechar estas estructuras modulares, efectuando combinaciones que permitan configurar piezas más grandes o más pequeñas dependiendo de nuestras necesidades. En definitiva, mobiliarios que se adaptarán sin problemas a todo tipo de ambientes.

No cabe duda que esta gama de armarios lograrán transformarse en una excelente solución para el almacenamiento en todos los puntos de la casa, ya sea en los dormitorios, en el salón o debajo de la escalera, entre otras posibilidades. Por si esto fuera poco, nos brindan una estética muy atractiva.

Imagen: decoesfera.com

Armarios con puertas coloridas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles