jueves, 17 de julio de 2014

Asiento y mesa en forma de pequeña escalera

Los muebles multifunción pueden ser realmente una herramienta invaluable en los departamentos actuales, en los cuales contar con un metro cuadrado extra termina siendo vital, teniendo en cuenta que la mayoría de los ambientes presentan dimensiones muy acotadas. Es el caso de este asiento con mesa auxiliar en forma de escalera que podemos observar en la imagen.

El diseño se denomina  Steps y pertenece al Geof Ransay Design Studio. Además de parecer una escalera también se puede emplear con este propósito, aunque agregando dos cojines transformaremos inmediatamente a este mueble en un asiento de máxima comodidad, que incluye también una mesa auxiliar.

En otras palabras, contarás con un producto que podrás usar en un momento determinado como una pequeña escalera (quizás para realizar una buena rutina de ejercicios físicos), en otra situación como un cómodo asiento y en una tercera posibilidad como una mesa auxiliar. Una fantástica alternativa para colocar en un monoambiente, por ejemplo.

La transformación de una modalidad a otra es realmente muy sencilla, solamente debes extraer o  colocar nuevamente los cojines. Vale destacar que la función escalera puede ser muy operativa para realizar tareas en el hogar cuando necesitamos efectuar algún arreglo a mayor altura, como por ejemplo en el caso de los cambios de bombillas u otros accesorios de iluminación.

Por si esto fuera poco, una posible cuarta función sería la de estantería o complemento para almacenamiento, teniendo en cuenta la configuración que adquiere esta pieza de mobiliario en su modalidad escalera.

Imagen: Christina Arsenault.

No hay comentarios: