jueves, 26 de junio de 2014

Un mueble multifuncional para vestir tu pequeño estudio

Los departamentos, monoambientes o estudios parecen cada día más pequeños, y el espacio se ha convertido en un recurso realmente muy difícil de hallar. De esta forma, ya no es posible ubicar todas las piezas de mobiliario que eran habituales en tiempos pasados, y en consecuencia el mobiliario multifuncional es una alternativa cada vez más elegida en los ambientes contemporáneos.

Un ejemplo de estas soluciones creativas que tienen como propósito brindar varias funciones en un único mueble es el producto que apreciamos en la imagen. Se denomina 3MOODS, y ha sido desarrollado por el diseñador español Humberto Navarro. Esta pieza de mobiliario puede presentarse en forma de cama, sofá o mesa, dependiendo de las necesidades de cada momento.

Queda claro con esto la versatilidad que ofrece este mueble multifuncional, que además puede transformarse en pocos minutos. La estructura está conformada por un tablero contrachapado de okume, junto a refuerzos en acero inoxidable que incrementan su resistencia. En tanto, el acolchado y los asientos se han confeccionado con espuma de alta densidad.

Realmente con este mueble puedes vestir prácticamente en su totalidad un estudio de pequeñas dimensiones, ya que tendrás incorporadas todas las funciones imprescindibles: un espacio para comer, otro para dormir y un tercero para trabajar o descansar, pero todos ellos compactados en un único mueble. Vale destacar que se despliega una mesa para comedor con capacidad para ocho personas, un sofá para cuatro personas y un escritorio que incluye una butaca.

Imagen: decoesfera.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un mueble fantástico!!!