miércoles, 2 de julio de 2014

Armario transportable de madera y piezas textiles

Hay una realidad que es imposible de obviar: no todos los dormitorios poseen armarios empotrados. Esto puede suceder en apartamentos contemporáneos, minipisos y también en construcciones más antiguas. Ni que hablar si estamos en forma temporal en una casa ajena, no resulta fácil hallar espacio en armarios ya ordenados.

De esta forma, una buena alternativa pueden ser los armarios transportables, que podamos llevar de un lugar a otro para organizar nuestra ropa. Es el caso del modelo que apreciamos en la imagen, un diseño desarrollado por Renate Nederpel que posee estas características. Con esta pieza podremos solucionar diferentes problemas de almacenamiento y orden sin limitaciones de espacio.

El mueble se compone de distintas partes realizadas con materiales textiles, las cuales pueden desmontarse y volver a colocarse con suma facilidad. Sin embargo, lo que otorga seguridad a la estructura es la presencia de palos y tiradores en madera. Estos elementos son seguramente más difíciles de transportar y menos cómodos, pero resultan imprescindibles para que el armario sea confiable.

En definitiva, una interesante alternativa cuando buscamos soluciones transportables en cuanto a almacenamiento para poder armar nuestro propi o ambiente en cualquier lugar, que se puede sumar a un asiento multifuncional, a un puff, a una cama hinchable y a otras piezas pensadas para ocupar poco espacio y ganar en comodidad.

Con este armario desmontable lograrás disponer de un práctico complemento para almacenar tus cosas sin importar el sitio en el que te encuentres, accediendo además a un mueble que combina calidad, practicidad y una estética atractiva.

Imagen: Renate Nederpel.

No hay comentarios: