viernes, 19 de diciembre de 2014

Apuesta por las formas orgánicas en tus muebles

Puede decirse que las formas orgánicas y las curvas están ganando protagonismo en las tendencias de mobiliario en los últimos tiempos, luego de un extenso predominio de las líneas rectas y las orientaciones fuertemente minimalistas. Sin caer en el exceso con respecto a estos diseños, los muebles con curvas nos acercan a la naturaleza y agregan calidez al hogar.

Con un espíritu de mayor dinamismo y gran vitalidad, las piezas con esta inclinación estética brindan aire fresco a los ambientes, repletos de muebles con presencia de líneas rectas y expresiones de máxima simpleza formal. Podemos apreciar formas curvas en todo tipo de muebles, incluyendo camas, sofás o aparadores. Se aconseja efectuar un cambio gradual y progresivo, para que el impacto sobre los ambientes sea menos traumático.

Esto significa que lo ideal es incorporar en un principio muebles con curvas suaves, para posteriormente agregar en alguno de los ambientes de la casa una propuesta quizás más radical o pronunciada. Lo cierto es que no estamos acostumbrados a ver diariamente estancias como la que apreciamos en la imagen que acompaña este texto. ¿Qué piensas de un ambiente así?

En todo caso, las formas orgánicas aportaran creatividad a nuestro diseño de interiores, rompiendo la monotonía de las líneas rectas y obligándonos a extender nuestros gustos, en ocasiones muy limitados y prácticamente dominados por las líneas puras. Anímate a sentir la frescura de los muebles con tendencia orgánica en la intimidad de tu hogar, y brinda un toque de naturaleza a tu casa.

Imagen: decoesfera.com

Apuesta por las formas orgánicas en tus muebles

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles