viernes, 5 de diciembre de 2014

Muebles originales y con personalidad

Más allá de las alternativas tradicionales, muchas personas deciden apostar a lo nuevo e incorporar en sus ambientes diferentes piezas de mobiliario que se sustentan en la innovación y el cambio. Un ejemplo concreto es la serie Punk de la firma Lola Glamour, de la cual podemos apreciar una de sus piezas en la imagen que acompaña al texto.

Se trata de muebles con una tendencia innovadora, pero que también recogen elementos típicos de la tradición, conformando una interesante mezcla entre ambos mundos. Además de ser originales, quizás la palabra que mejor define a las piezas de esta colección es personalidad. Un concepto clave a la hora de vestir los espacios de nuestro hogar.

Los muebles de la colección Punk incluyen estructuras modernas pero con frentes de tendencia más clásica y tradicionalista. Enriquecen aún más la propuesta la presencia de puertas y cajones de estilo vintage, que a su vez muestran tonalidades llamativas e incorporan tiradores, telas, tramas y molduras de atrayente estética.

Por otra parte, tanto esta colección como las restantes creaciones de la firma se han realizado con maderas nobles y acabados de realización artesanal. Gracias a esto es posible personalizar a fondo cada una de las piezas, logrando adaptarlas a todos los ambientes y requerimientos. Realmente son muebles pensados como una obra de arte, pero que no dejan de lado su costado funcional.

No cabe duda que si estás en la búsqueda de piezas de mobiliario con una fuerte impronta y que puedan concentrar el protagonismo visual en tus espacios, esta serie es una salida interesante. Investiga a fondo sus características.

Imagen: Lola Glamour.

Muebles originales y con personalidad

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles