martes, 27 de enero de 2015

Mucho más que un sofá

El concepto de sofá-cama parece tomar otra dirección con este creativo y funcional mueble desarrollado por los diseñadores Álvaro Goula y Pablo Figueroa. Se trata de una pieza bautizada Orwell, que además de funcionar como sofá y como cama dispone de un sistema de aislamiento con el exterior que la convierte prácticamente en un mini-dormitorio transportable.

Sin dudas, es una opción perfecta para esas jornadas en las que deseamos separarnos del resto y dedicarnos a leer, estudiar, trabajar o sencillamente dormir en total soledad y tranquilidad. Este súper sofá-cama se convertirá en un refugio fantástico para incluir en algún sitio apartado del hogar, o incluso dentro de una habitación compartida por varias personas, por ejemplo adolescentes.

Orwell presenta unas cortinas acolchadas de gran grosor, gracias a las cuales será posible cerrar el “refugio” y disfrutar de un aislamiento completo del sonido externo. Al mismo tiempo, las dimensiones del mueble favorecen su uso como cama o su empleo en la modalidad sillón, pero colocándonos indistintamente sentados o recostados. Será así una alternativa perfecta como cama suplementaria para cuando lleguen visitas al hogar.

Esta innovadora pieza de mobiliario nos promete experiencias únicas en la tranquilidad de nuestra casa, pero en un nivel de intimidad que ningún otro mueble nos puede aportar. Vale destacar que antes de recibir el nombre Orwell este personalísimo sofá-cama se denominaba “cabaña” en su etapa de diseño, haciendo alusión precisamente a sus formas y al concepto de refugio que persigue.

¿No te seduce la idea de pasar una tarde de descanso en este cómodo, acogedor y atractivo mueble?

Imagen: Goula Figueroa.

Mucho más que un sofá

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles