lunes, 3 de febrero de 2014

El sofá que te lleva a volar

No cabe duda que entre los muebles a ubicar en el salón el sofá es uno de los más importantes, y al mismo tiempo uno de los más utilizados por todos los integrantes de la familia. En términos de diseño, un sofá puede definir en gran medida el estilo del ambiente y marcar la configuración del espacio, delimitando la ubicación de los restantes elementos y complementos que se emplearán para vestir el salón.

Asimismo, la selección del sofá debe realizarse a conciencia, teniendo en cuenta que se trata de uno de los muebles habitualmente más onerosos. No es justamente una pieza que se pueda cambiar permanentemente, no sólo por el aspecto económico sino también por el peso que posee dentro de la estética del salón.

En este caso te presentamos una propuesta original y llamativa, como podrás ver en la imagen que acompaña este artículo. Es una opción para alguien que se anime a algo diferente, alejado de las alternativas convencionales para este mobiliario en el salón. La pieza se denomina Zeppelin, y es una creación del diseñador Aleksandr Mukomelov. Su fuerte impronta lo transforma casi instantáneamente en el referente exclusivo de la sala.

Es fácil de advertir que el mueble se encuentra inspirado en el popular dirigible con la misma denominación, ofreciendo de esta manera una imagen única para nuestro salón. Con un toque minimalista y la pureza del blanco, el sofá Zeppelin nos invita a sentarnos y a volar por un rato en la comodidad de nuestro living o sala de estar.

Imagen: Aleksandr Mukomelov.

No hay comentarios: