lunes, 2 de febrero de 2015

Butacas con la delicadeza y la poesía de los pétalos de una flor

Los muebles tienen lógicamente una función práctica primordial, ya sea para almacenar objetos, sentarnos o dormir, entre muchos otros. Sin embargo, existen ejemplos de piezas de mobiliario que sin dejar de lado esa faceta funcional también saben alcanzar elevados niveles de riesgo estético y transformarse en pequeñas obras de arte. Es el caso de la butaca Petals, que podemos apreciar en la imagen.

Se trata de un diseño creado por Stone Designs, a partir de un encargo de la compañía Skandiform. Estas butacas resultan perfectas para quienes aman los motivos naturales pero sin caer en simplismos o formas obvias, con una buena cuota de elegancia y sutileza. Le darán a los ambientes un toque de frescura y aire primaveral, una renovación que se agradecerá profundamente.

¿Cuál es el concepto que mueve a esta creación? Precisamente se ha buscado reflejar ese secreto que las flores resguardan en la profundidad de su ser, los pétalos que definen su génesis y les brindan identidad. La forma de las butacas responde a esta idea, y además estamos en presencia de muebles pensados para incorporarse con gran encanto en distintos tipos de ambientes.

Las nuevas butacas Petals prometen una excelente inserción en diferentes espacios sin la ayuda de elementos de la arquitectura, aportando protección y seguridad a partir de su creativo respaldo. De esta manera, logran gestar sitios únicos con su propia lógica, en los cuales brillarán especialmente a partir de sus originales configuraciones vegetales.

Imagen: Stone Designs.

Butacas con la delicadeza y la poesía de los pétalos de una flor

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles