jueves, 11 de junio de 2015

Un escritorio pensado para espacios mínimos

Es indudable que las problemáticas de espacio se están multiplicando en gran parte de las ciudades del mundo, existiendo incluso casos extremos (como en muchas urbes asiáticas) en los cuales las personas deben habitar departamentos que no superan los 16 metros cuadrados. ¿Cómo solucionar la cuestión del mobiliario en este tipo de viviendas?

Muchos diseñadores y fabricantes de muebles están intentando exprimir al máximo su capacidad para poder hallar soluciones efectivas a esta clase de situaciones o problemas. Un ejemplo es el estudio de origen alemán Kaschkasch Studio, que ha desarrollado una interesante pieza denominada Fju, que podemos apreciar en la imagen que acompaña este texto.

Fju es un mueble ideal para departamentos ultra pequeños, ya que se trata de una repisa que fácilmente se convierte en un escritorio de reducidas dimensiones, pero que puede aportar un funcional espacio de trabajo en esos pisos en los cuales es imprescindible aprovechar cada metro cuadrado disponible.

Se instala sobre la pared como una repisa vertical, en la cual es posible almacenar revistas, cuadernos, libros o dispositivos tecnológicos. Cuando requieres un lugar para trabajar y sentarte solamente debes dar vuelta el estante, que se convierte en un práctico mini escritorio.

Las dimensiones de esta pieza llegan a los 90 centímetros de largo por 45 centímetros de ancho. Medidas perfectas para contar con un escritorio y repisa al mismo tiempo utilizando el menor espacio posible. Tenlo en cuenta si vives en un departamento con estas características.

Imagen: decoesfera.com

Un escritorio pensado para espacios mínimos

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles