viernes, 21 de enero de 2011

Modelos de escritorio para tu oficina

Si piensas en cambiar tu viejo escritorio o simplemente te has mudado a una nueva oficina, te mostraremos algunas alternativas para elegir de acuerdo a tu gusto personal. Deberás tener en cuenta a la hora de optar por alguno de estos modelos, que la forma y dimensión dependerán del tamaño de tu oficina. Además, es muy importante la comodidad, ya que pasarás muchas horas sentado y debes sentirte a gusto a la hora de trabajar.

El primer ejemplo que te presentamos es un escritorio muy amplio y cómodo, donde podrás colocar tus carpetas con mucha comodidad y podrás moverte con facilidad. El escritorio tiene forma de L, y además posee como elemento extra un cajón independiente con ruedas para guardar tus cosas importantes. En este caso, no hay compartimientos o cajones que formen parte del escritorio, el único lugar donde podrás guardar tus papeles será en el cajón independiente.

En el segundo modelo, observamos que hay cajones para guardar las pertenencias e incluso podrás colocar ornamentos, ya que el escritorio posee divisiones en su parte superior que son ideales para exhibir libros y fotografías. Además, la pantalla del ordenador también tiene su lugar específico dentro del escritorio. Y si observas con más detenimiento hallarás distintas secciones, por un lado está el sector del ordenador donde podrás ubicarte sentado y, también, existe otra área donde podrás leer tranquilamente con suficiente espacio.

Estos escritorios podrás ubicarlos en tu oficina y en algún sector especial de tu hogar. Lo que debes tener en cuenta es la amplitud del lugar, es decir, el espacio disponible para instalarlo, la función que le darás al escritorio y qué tareas específicas realizarás cuando lo uses.

No hay comentarios: