lunes, 10 de agosto de 2015

Crea ambientes cálidos con muebles en roble natural

Ciertas maderas resisten el paso del tiempo en términos estilísticos y no pierden actualidad, ensamblándose sin problemas en toda clase de decoraciones y ambientes. El roble natural es una de ellas, siendo en consecuencia una alternativa perfecta para muebles que le brinden calidez a tus espacios.

La firma Demarques ha elegido privilegiar este tipo de madera en su nueva colección de mobiliario, denominada Noak. Se trata de una elegante serie de muebles pensados para dormitorios, comedores o salones. Su principal característica es la presencia de líneas simples que resaltan claramente el encanto natural del roble.

En Noak hallaremos distintos tipos de piezas, como por ejemplo mesas de noche, muebles para TV, cabeceros de cama, vitrinas, bibliotecas, aparadores, mesas de centro y de comedor y otras variantes. Nos aportan la seguridad de lo clásico, ya que la sencillez de estas piezas y el toque único de la madera se combinarán a la perfección con cualquier clase de estilos decorativos y nunca pasarán de moda…

Una excelente posibilidad para integrarlos en ambientes con piezas de otras tendencias, múltiples materiales y complementos textiles que resalten por su colorido. Vale destacar que además de sus características estéticas, el roble es una madera muy noble y nos garantizará durabilidad y un buen estado de conservación, siempre y cuando tomemos los recaudos del caso.

En resumen, estos muebles en roble natural no solamente harán frente a nuestras necesidades de almacenamiento, sino que también aportarán solvencia estructural y excelentes condiciones a nivel decorativo.

Imagen: Demarques.

1 comentario:

Román dijo...

Muy buenos consejos, la verdd es que aunque según el tipo de espacio esta clase de muebles puede sobrecargar demasiado el ambiente, para gustos quedan perfectamente y aportan calidez, como decís