martes, 21 de abril de 2009

Muebles sofisticados y contemporáneos


La diversidad de estilos en cuanto a mobiliario nos acerca diferentes posibilidades para incorporar en nuestro hogar, como así también para variar entre los ambientes. Vamos a presentar en este caso una elegante y contemporánea línea de mobiliario de la empresa Craig Van Den Brulle.

La colección se denomina VDB, y está compuesta por mesas de centro, mesas comedor y distintos complementos, como por ejemplo lámparas. Son diseños originales, novedosos y a la vez suntuosos. Una propuesta muy seductora desde la estética elegida y los materiales empleados.

En la foto podemos observar a uno de los muebles más impactantes de la colección: la mesa de centro o café Avenire, que se encuentra confeccionada en materiales nobles de gran durabilidad, una propuesta que puede transformarse en un clásico en el hogar, ya que puede incorporarse sin problemas a diferentes estilos decorativos.

La serie se completa con otras mesas, algunas de estilo similar a la nombrada anteriormente, otras pensadas para el comedor, de características más amplias. También hay otras mesas pequeñas, como por ejemplo un mueble pensado como mesa auxiliar para el living, que además puede ser empleado como mesa de luz o soporte para un teléfono u otro accesorio en algún rincón del hogar (recibidor, pasillo, etc.).

En cuanto a las mesas comedor, poseen interesantes características pensadas para optimizar espacio, una condición muy importante en el marco de los ambientes contemporáneos. Para concluir, elegantes lámparas sirven como complemento a esta exquisita colección de mobiliario, contemporánea y elegante por igual.

No hay comentarios: