miércoles, 1 de abril de 2009

Muebles Chill out


Este tipo de mobiliario se ha puesto de moda últimamente, pero más allá de este detalle, que poco tiene que importarnos ya que siempre debemos buscar nuestro propio estilo decorativo y aquello que nos resulte más funcional, no seguir únicamente las tendencias, este estilo puede llegar a ser muy interesante para colocar en distintos ambientes.

En la imagen podemos observar una llamativa propuesta de mobiliario Chill out, que puede ser ideal para colocar en la terraza o en el jardín. Practicidad, comodidad y armonía son algunas de las sensaciones y conceptos que pueden llegar a definir a esta alternativa.

Especial para aquellos momentos del año en los cuales el tiempo invita a salir hacia los ambientes externos, esta propuesta pertenece a la empresa Rattania. Está conformada por tres colecciones diferentes: Cielo, Nido y Rocking Bed Banana, todas en el mismo estilo Chill out pero con leves variaciones.

Además de garantizar una gran confortabilidad, estas series también nos aportarán una excelente posibilidad para sorprender a cualquier persona que invitemos a nuestro hogar. Es que realmente el diseño es muy original e identificatorio, con una fuerte personalidad que lo transforma en único.

La variedad Cielo posee sillones con cojines muy cálidos y confortables, además de un gran predominio de la madera y colores tenues y pacíficos. Nido, por su parte, ofrece sofás más grandes y con cobertura (foto), también con mucha madera (en blanco) y una pequeña mesa central. Para finalizar, Rocking Bed Banana presenta una tumbona con una amplia almohada, de características ergonómicas. Todas las colecciones están desarrolladas con materiales resistentes a los rayos UV, lo que incrementa lógicamente su durabilidad.

No hay comentarios: