
Este tipo de mobiliario se ha puesto de moda últimamente, pero más allá de este detalle, que poco tiene que importarnos ya que siempre debemos buscar nuestro propio estilo decorativo y aquello que nos resulte más funcional, no seguir únicamente las tendencias, este estilo puede llegar a ser muy interesante para colocar en distintos ambientes.
En la imagen podemos observar una llamativa propuesta de mobiliario Chill out, que puede ser ideal para colocar en la terraza o en el jardín. Practicidad, comodidad y armonía son algunas de las sensaciones y conceptos que pueden llegar a definir a esta alternativa.
Especial para aquellos momentos del año en los cuales el tiempo invita a salir hacia los ambientes externos, esta propuesta pertenece a la empresa Rattania. Está conformada por tres colecciones diferentes: Cielo, Nido y Rocking Bed Banana, todas en el mismo estilo Chill out pero con leves variaciones.
Además de garantizar una gran confortabilidad, estas series también nos aportarán una excelente posibilidad para sorprender a cualquier persona que invitemos a nuestro hogar. Es que realmente el diseño es muy original e identificatorio, con una fuerte personalidad que lo transforma en único.
La variedad Cielo posee sillones con cojines muy cálidos y confortables, además de un gran predominio de la madera y colores tenues y pacíficos. Nido, por su parte, ofrece sofás más grandes y con cobertura (foto), también con mucha madera (en blanco) y una pequeña mesa central. Para finalizar, Rocking Bed Banana presenta una tumbona con una amplia almohada, de características ergonómicas. Todas las colecciones están desarrolladas con materiales resistentes a los rayos UV, lo que incrementa lógicamente su durabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario