miércoles, 3 de junio de 2009

Muebles Tuco - Gran mercado del mueble

Muebles TucoSeguro que a muchos os sonará esta franquicia que cuenta con tiendas repartidas por media España, hablamos de Muebles Tuco, también conocida por su eslogan el Gran mercado del mueble.

Se trata de tiendas con un gran espacio de exposición y que apuestan por la creación de jugosas ofertas para atraer nuevos clientes. A modo de ejemplo en la actualidad es posible amueblar nuestro piso completo desde 795 euros según el catálogo de Tuco.

Podremos encontrar tiendas Tuco en todas las comunidades autónomas a excepción de Castilla La Mancha, y con gran presencia en Andalucía, Galicia, Cataluña o Aragón.

En el catálogo de muebles Tuco podremos encontrar todo tipo de mobiliario, sofás, sillones, mesas y sillas, y todo tipo de muebles para la organización en casa.

También podremos encontrar secciones dedicadas al dormitorio que incluyen colchones y somieres para todos los gustos y con gran variedad de precios.

En fin, si estáis en pleno proceso de elección de muebles os aconsejamos echar un vistazo a estas tiendas donde tal vez encontréis lo que andabais buscando.

11 comentarios:

Unknown dijo...

me siento engañada,compro un sofa,en el momento tengo que pagar un adelanto de su importe,el tiempo de entrega es de 20 dias ,pasan 40 y no lo recibimos,y cuando pagamos su totalidad nos dicen que se van a demorar 4 o 5 dias mas
y yo me pregunto como se puede tener tan poca profesionalidad y tan poca formalidad

Indignado con Tuco dijo...

Pues si es lo mismo que me pasó a mi, pagas antes de ver el sofá, te dicen una fecha y llegan dos semanas más tarde, se equivocan de tapicería, me traen uno nuevo, se vuelven a equivocar, y así, aunque no lo creas seis o siete veces equivocaciones por distinto motivo, después de 9 meses pude sentarme en mi sofá que me costó cerca de 1000€, vamos no precisamente tirado de precio, lo cual me deja de moraleja "no por mucho pagar, en Tuco te van a atender mejor"

Anónimo dijo...

A mi me hicieron pagar por adelantado a la entrega del mueble. Y cinco meses despues todavia estoy esperando a que me arreglen los desperfectos. Es más, parece que a esta empresa le importa poco la satisfacción de sus clientes. Al final he tenido que poner una demanda judicial. A todos aquellos que tengan problemas con esta franquicia les animo a que demanden ya que es la unica forma de que te hagan caso. Y un consejo a todo el mundo. No compreis en esta tienda. Lo que te ahorras en dinero lo pagas con disgustos. Prefiero comprar antes en un chino que en muebles tuco.

Anónimo dijo...

Compré un sofá cama de los clic en la tienda Tuco de Puerto Venecia en Zaragoza, y me dieron plazo de entrega 20 días y a los 10 días me llamaron que ya lo tenían, para comprar mueble económico y juvenil si que lo recomiendo, bajo el punto de vista de mi experiencia.

Anónimo dijo...

Estoy mirando para comprarme allí un sofá y no sé que hacer... alguna opinión más?? Estuve preguntando y tampoco me dieron tanta desconfianza

Anónimo dijo...

Compré un dormitorio juvenil hace poco en el de Puerto Venecia, el trato fue bueno y entregaron dentro del plazo. Ahora ya tengo el cuarto montado y me ha quedado muy bien, lo mejor es el precio. De momento no te puedo decir que tal resultado dan los muebles, ya se verá. Con mi experiencia yo lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Yo aún sigo esperando mi sofá... ya se han retrasado dos días, confío en que no me lo traigan con otra tapiceria...Ahora mismo voy a llamarles

Anónimo dijo...

Yo compré unos sofás hace un año y medio aproximadamente, un mueble de entrada y una mesita para el salón.

La verdad que me salió bastante bien de precio, pero sí es cierto que tardarón más de lo pactado en la entraga y algún desperfecto tenía la mesita. Nada grave, casí no se nota.

Hay que insistirles mucho pero al final hacen su trabajo, aunque como digo es su trabajo. Si tenéis algo de paciencia y tesón si aconsejo comprar ahí por que los muebles a esos precios merecen la pena.

¿Alguién a comprado recientemente? Quizá han solucionado problemas de mala organización que es lo que les falla.

Anónimo dijo...

Pues yo he debido de tener suerte, porque encargué un mueble juvenil para mi hijo en Tuvo, y a los 40 días me hicieron la entrega y el montaje, que fue lo que me dijeron cuando hice la compra. Me imagino que dependerá también de la tienda y si lo tienen en stock o no.

Pero vamos que he comprado en otras tiendas de muebles como Conforama... etc... y todas se llevan poco...

Eso sí, porque a mi me ha salido bien, claro no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual...

Anónimo dijo...

He visto los últimos comentarios sobre Tuco. Yo debí de tener muy mala suerte, sólo compré un sofá y me dijeron que el plazo de entrega sería 40 días, total que al final se convirtieron en 60 días después de muchas llamadas... no sé si en todas las tiendas harán lo mismo, hacía mucho que no tenía que comprar nada de muebles, espero que mejoren...

Anónimo dijo...

A mí me ha gustado y volveré a comprar en muebles Tuco de Zaragoza. La experiencia que he tenido es buena, compre una mesa de estudio, unas estanterias y la silla y me llegó todo perfectamente. El plazo de entrega que me dieron fué de 40 días y a los 20 aproximadamente me llamaro que ya los tenían para servirmelos. Quizás la compra que he hecho no ha sido muy importante ni grande, pero me han dado confianza y han cumplido. Un saludo.