martes, 11 de agosto de 2009

Muebles ecológicos en el jardín


Es indudable que para disfrutar a pleno de nuestro jardín necesitaremos de un buen juego de mobiliario para exteriores, aquel que nos permita sacarle el jugo a una tarde apacible de verano descansando entre el verde, o a una noche cálida en la que podamos compartir una cena al aire libre con amigos.

En ese marco, resulta una excelente posibilidad el uso de muebles ecológicos, que nos permitan disfrutar de la naturaleza y, al mismo tiempo, no afectarla sino más bien colaborar en su defensa y recuperación. Existe una amplia gama de muebles ecológicos para el jardín, entre ellos la gama Loll Outdoor T77, de la empresa Loll Designs.

Se trata de un mobiliario de formas simples y fácilmente adaptables a todo tipo de estilos decorativos, ya sea si deben integrarse a un jardín zen o a una propuesta más clásica. El propósito de esta línea, y de todas las series de Loll Designs, una empresa ubicada en el estado de Minnesota, Estados Unidos, es armonizar el uso de materiales ecológicos con un diseño funcional e interesante.

Estos muebles verdes presentan características llamativas, como por ejemplo que las piernas de las sillas y las mesas han sido realizadas en polietileno de alta resistencia, mientras que las superficies superiores y asientos se han fabricado con cartón reciclado. Materiales producidos con las más avanzadas tecnologías de reciclado, pero que sin embargo lucen estéticamente impecables.

Además, se trata de muebles confortables y de gran resistencia, que ofrecen una importante gama de colores, como negro, rojo, blanco o marrón, además de distintos acabados y detalles.

No hay comentarios: