martes, 6 de octubre de 2009

Estilo victoriano en los muebles de exteriores

Cuando pensamos en el estilo victoriano, automáticamente nos viene a la mente un período de extrema elegancia y suntuosidad, por lo tanto resulta difícil que lo relacionemos con el jardín. Sin embargo, en la era victoriana era algo común y popular tener muebles en exteriores.

Es así que muchas personas siguen optando por esta posibilidad, utilizando muebles para el jardín que se caracterizan por seguir el estilo tradicional de la era victoriana. Lógicamente, existen distintas alternativas, ya que pueden hallarse opciones modernas de aluminio liviano o los muebles más tradicionales con piezas de hierro.

Aunque el jardín sea pequeño, siempre habrá un lugar y será interesante estéticamente colocar un par de sillas de metal o una mesa de bistró, creando así un seductor y elegante ambiente clásico en nuestros espacios exteriores. Asimismo, un banco puede transformarse en el punto focal del jardín, optimizando la imagen de otras áreas quizás menos atractivas o sugerentes.

El estilo victoriano no significa excesivo encorsetamiento, ya que puede aportarse un poco de color y locura con sillas de metal en una gran variedad de colores, que inundarán de alegría el espacio de reunión en el jardín. Esto es especialmente aconsejable cuando no exista una excesiva diversidad de especies vegetales y tonos naturales, ya que de lo contrario la propuesta puede ser un poco empalagosa.

No es tan difícil, en consecuencia, crear un espacio victoriano en el jardín. Más aún, estas sillas de metal nos permitirán ganar en confort y comodidad, disfrutando más nuestros momentos al aire libre en el hogar. La imagen que acompaña este texto pertenece al portal argentino Arquitectura.

Estilo victoriano en los muebles de exteriores

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Muebles