jueves, 1 de abril de 2010

Original mobiliario acrílico

Las creaciones de los diseñadores de mobiliario no dejan de sorprendernos. La originalidad no tiene límites, y en este caso se observa con toda su fuerza en la línea de muebles de acrílico realizada por Emmanuelle Moureaux. Pero además de la sorpresa que nos provoca el diseño y el material empleado, hay que considerar el carácter divertido y jovial de la propuesta.

La vitalidad de los tonos fuertes empleados y toda la pasión que esto conlleva, junto al optimismo que contagian los colores alegres permite crear una propuesta ideal para hacer resaltar un espacio concreto del hogar o determinar un área con un espíritu lúdico y desestructurado.

Mayormente esta serie trabaja con muebles auxiliares, como por ejemplo mesas, cajoneras o estantes. Aunque en el hogar pueden resultar una fantástica opción, también cuentan con un campo muy propicio en el área comercial, considerando los llamativos acabados que poseen.

El fantástico mueble que observamos en la imagen se denomina Kodachi Vase, y pertenece a esta gama de mobiliario en acrílico que estamos comentando. Se trata de una mesa que además integra jarrones en el extremo superior de sus piernas…realmente un detalle de gran originalidad.

Otra de las alternativas es Puzzle Box, un mueble de almacenamiento 100% contemporáneo, que puede ubicarse sin problemas en un dormitorio infantil, en un salón, en un recibidor o en cualquier ambiente en el cual las dimensiones sean las requeridas. De gran practicidad y diseño interesante, es otra alternativa de esta serie para tener especialmente en cuenta.

No hay comentarios: