lunes, 3 de enero de 2011

Mesas: dos diseños diferentes para cada necesidad

Las mesas en el comedor deben ser cómodas y funcionales, ya que se utilizan para distintas actividades en el hogar. Además, deben ocupar el lugar central y así destacarse en el living o en la cocina, dependiendo del ambiente en el cual la quieras ubicar…

En cuanto a las tendencias en mesas, existen una amplia variedad. La elección a concretar depende del estilo personal de cada uno y del concepto estético del hogar. Hay personas que prefieren mantener una única tendencia, y hay quienes optan por decorar con diferentes estilos y tipos de diseño, marcando originalidad y una personalidad propia en la casa.

El primer modelo que presentamos es esta rústica mesa rectangular de roble lijado, con acabados de Tanzania y wengué gris, ideal para darle a tu living un estilo natural, simple y moderno. Entre sus virtudes, la madera se adapta perfectamente a diferentes estilos y, además, es económica a la hora de abaratar costos. En cuanto a las sillas, son amplias, altas y también de madera. Esta mesa permite que seis personas la puedan disfrutar cómodamente.

Finalmente, tenemos un modelo sofisticado y minimalista de la tienda PortobelloStreet, de gran versatilidad ya que se convierte en mesa de centro. Esta mesa, además de tener dos funciones diferentes, está echa de madera y metal en color blanco. En este caso, la madera también se adapta perfectamente al metal.

En relación al estilo minimalista de la mesa, es importante en este caso que se mantengan los espacios en armonía y equilibrio, eliminando la mayor cantidad de elementos posibles, como los accesorios y adornos.

No hay comentarios: